Sucesos

Varios heridos en un accidente múltiple en la A-7 en Málaga

Los bomberos han tenido que rescatar a dos personas que han quedado atrapadas en sus vehículos

06.12.2017 | 22:00
Varios heridos en un accidente múltiple en la A-7 en Málaga

Cuatro vehículos se han visto implicados esta tarde en un accidente en la A-7, en sentido Cádiz, que ha dejado heridas al menos a dos personas, según han informado fuentes de Bomberos, y ha provocado retenciones leves.

El sistema de emergencias 112 ha recibido los primeros avisos de testigos del siniestro sobre las 19.15 horas. Fuentes de este servicio han informado de que han movilizado a Bomberos, Guardia Civil de Tráfico, sanitarios y operarios de mantenimiento de la vía, dado que había restos de los vehículos implicados en el accidente en la calzada. 

Según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico, el siniestro múltiple ha ocurrido en el punto kilométrico 233 y ha obligado a cortar todos los carriles excepto el izquierdo, al quedar varios de los coches implicados ocupando la vía. Por el momento, los carriles continúan cortados a la espera de que la grúa retire los vehículos, aunque sólo hay un kilómetro de retención aproximadamente.

Los dos heridos de los que se tiene confirmación por ahora han quedado atrapados en sus vehículos tras la colisión y han tenido que ser rescatados por efectivos de los bomberos. Se trata de una pareja, ocupante de uno de los vehículos, que ha sido trasladada a Carlos Haya. En un primero momento, según los testigos, los heridos han sido atendidos por un médico que circulaba por la zona en el momento del siniestro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine