Actuación

Reabierta al tráfico la calle Victoria tras la caída de cascotes de una fachada

La Policía Local cortó el tráfico en la calle Victoria sobre las 21.20 horas para permitir a los bomberos sanear la fachada del número 61

08.12.2017 | 22:10
Bomberos en plena actuación.

La Policía Local ha cortado al tráfico la calle Victoria sobre las 21.20 horas y hasta poco después de las 22.00 horas para permitir la actuación de los bomberos ante la caída de cascotes de la fachada del edificio situado en el número 61 de la calle. Los desprendimientos se produjeron desde el piso más alto del edificio y afectaron al edificio vecino, derribando una de sus tejas. Aunque no se produjeron heridos, los cascotes cayeron en plena acera, por lo que la Policía Local, avisada por los vecinos, acordonó primero el tramo de acera frente a estas fachadas para que no pasaran los peatones y llamó a los bomberos, que acudieron con un camión escala para limpiar y consolidar la fachada.

El tamaño del camión y la altura exigida para subir la escala obligó a los bomberos a estacionar el camión en medio de la calzada, después de que dos coches patrullas de la Policía Local bloquearan el acceso desde la plaza de la Victoria, sólo permitiendo el acceso a los vecinos, y a mediación de la calle, desviando el tráfico a Lagunillas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine