Comida rápida no es igual a comida rápida. Este es el pensamiento que hay detrás de la última acción lanzada por Sabor a Málaga, la marca de la Diputación encargada de promocionar los productos de la zona, con la que se pretende ofrecer una alternativa alimenticia basada en ingredientes de producción local. Esta acción se compone por casi una veintena de propuestas elaboradas por los 14 restaurantes y comercios que han participado. Entre las ofertas que se pueden consultar en este folleto, destacan, entre otras, un menú que se compone por una hamburguesa de buey con alioli de aguacate. Acompañado, en este caso, por unas patatas con salsa de mango y una copa de vino Lager de Cabrera. También hay un tartar de salchichón de Málaga, que viene con una botella de vino Chinchilla Felisa y, tampoco, falta el mollete de lomo en manteca de Colmenar. Los amantes de la cerveza artesana también están servidos. Las ofertas serán válidas hasta el mes de febrero, y está previsto lanzar una segunda campaña para la temporada de primavera y verano.

El diputado responsable de Sabor a Málaga, Jacobo Florido, ha explicado que "el objetivo es ofrecer a la población, especialmente a la más joven, desayunos, tapeos o lotes de productos muy económicos y sobre todo de calidad, con la garantía que ofrece Sabor a Málaga". Esta iniciativa se complementa, además, con una campaña en redes sociales que premiará con lotes de productos de la marca, catas, visitas y entradas al Caminito del Rey, a los usuarios que compartan sus experiencias gastronómicas con el hashtag #SaboraMalaga.