Temporal

Cancelan tres vuelos desde Málaga por el mal tiempo

Un avión que había partido de Málaga tuvo que regresar al no poder aterrizar en Santiago de Compostela

11.12.2017 | 23:08
Imagen del interior del aeropuerto de Málaga.

Un vuelo que cubría la ruta de Málaga a Londres y otro dos con destino a Ámsterdam han sido cancelados en el Aeropuerto de Málaga, según han informado fuentes de Aena.

Además, las mismas fuentes han precisado que un vuelo con origen Valencia y destino Sevilla ha tenido que ser desviado a Málaga por la niebla este domingo.

Otros cuatro vuelos entre Londres y Sevilla se han visto cancelados este domingo; concretamente, dos tenían previsto llegar a Sevilla desde la capital inglesa, y los otros dos tenían como origen la capital hispalense y habrían aterrizado en Londres.

Un portavoz de Aena ha asegurado que estas cancelaciones se deben a las condiciones meteorológicas adversas en los países de destino.

Por otro lado, en Santiago de Compostela no pudo aterrizar en la terminal de Lavacolla un vuelo procedente de Málaga por las condiciones meteorológicas adversas. El avión tuvo que dar la vuelta y regresar a Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine