Política

Elías Bendodo hará campaña este jueves en Barcelona para apoyar a García Albiol

El presidente del PP de Málaga se desplazará a la capital para participar en un acto de los populares catalanes y estará acompañado por Margarita del Cid

13.12.2017 | 18:42
El presidente de la Diputación y presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo.

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, participará de forma activa en la campaña electoral del PP de Cataluña de cara a las próximas elecciones autonómicas del 21 de diciembre. El también presidente de la Diputación se desplazará este jueves hasta Barcelona, donde participará en un acto electoral junto al candidato del PP de Cataluña a la Generalitat, Xavier García Albiol. La dirección nacional del partido quiere que García Albiol esté arropado en todo momento. Después de la visita del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el pasado fin de semana, el candidato ha tenido hoy un encuentro con simpatizantes en el que ha participado el vicesecretario del PP del País Vasco, Javier Maroto. Tampoco faltará, en este sentido, apoyo desde Málaga.

Bendodo estará acompañado por su secretaria general del PSOE de Torremolinos, Margarita del Cid, y por la coordinadora de Presidencia del PP de Málaga, Carmen Casero. La llegada de la delegación malagueña se produce en un contexto de máxima tensión política en Cataluña. Después de aplicar el artículo 155 para destituir al Gobierno catalán, Rajoy convocó elecciones autonómicas para el próximo 21 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine