CaixaBank ha inaugurado este martes en su oficina A Larios, situada en la calle Liborio García junto a la calle Larios, una exposición de belenes en formato diorama. La exposición está compuesta por tres piezas en las que se representan distintos episodios evangélicos recreados por los belenistas andaluces Luis Romero, José Antonio Narbona y Juan José Domínguez.

La modalidad utilizada en todas las piezas es la denominada diorama, en la que se representa una maqueta con una sola visión frontal a modo de obra de teatro. Se trata de una técnica que requiere de enorme precisión y meticulosidad por cuanto la profundidad y los detalles son los que definen la calidad de la obra.

La exposición puede visitarse de lunes a viernes en horario ininterrumpido, de 8:15 a 18.30 horas, en la oficina A Larios de CaixaBank, ubicada en la calle Liborio García número 10 de Málaga.

Por segundo año consecutivo, las obras expuestas han sido cedidas por la colección de la Fundación Díaz Caballero y su Museo de Belenes en la localidad malagueña de Mollina.