Solidaridad

´Operación juguete´ para los niños de Oncología del Materno Infantil

La campaña solidaria se celebrará el día 21 de diciembre en Madrid y el día 28 de diciembre en Málaga, organizada por la firma StarVie y la Fundación Cesare Scariolo

12.12.2017 | 16:59
Bea González será una de las dos protagonistas del clinic del 28 de diciembre en Málaga.

StarVie, marca española dedicada la fabricación de productos para el pádel, colabora con la Fundación Cesare Scariolo en la iniciativa benéfica "Operación juguete", que busca recaudar juguetes para repartir esta Navidad entre los niños ingresados en la planta de oncología del Hospital Materno-Infantil de Málaga.

La campaña solidaria de recolección de juguetes consistirá en un clinic impartido por jugadores Starvie que se realizará en Madrid y Málaga. Un clinic, un juguete, es la única premisa para poder asistir al evento.

Madrid acogerá el próximo 21 de diciembre a las 18:00 horas en Reebok Sports Club de La Finca, el clinic impartido por los jugadores StarVie número cinco del World Padel Tour, Matías Díaz, y número 34, Maty Marina.

Por su parte, las jugadoras Carolina Navarro, número 12 del World Padel Tour, y Bea González, número 40, serán las encargadas de dirigir el clinic del día 28 de diciembre a las 18:00 horas en el Club de Tenis y Pádel El Mirador. Además, al acto también contará con la presencia de Sergio Scariolo, presidente de la Fundación y Seleccionador Nacional.

Como en ediciones anteriores, para poder participar en el clinic es necesario aportar un juguete nuevo e inscribirse en la recepción del club de cada una de las ciudades o a través del número de teléfono. Todos los juguetes serán donados a la Fundación Cesare Scariolo para después ser entregados a los niños que están recibiendo tratamientos oncológicos en el Hospital de Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine