La promotora inmobiliaria Nuovit Homes ha instalado su nueva sede en Marqués de Larios 4, edificio comercializado por Aguirre Newman y en el que ya están ubicadas las sedes de Garrigues y Booking en Málaga. El inmueble es propiedad de Salsa Patrimonio (Grupo Sociedad Azucarera Larios) y dispone de más de 8.900 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable. Nuovit Homes, especializada en la comercialización de pisos y casas de obra nueva, ocupará una oficina de 106 metros cuadrados en la cuarta planta.

Aguirre Newman explicó ayer que la decisión de trasladar su oficina a este edificio se debe a la apuesta de Nuovit Homes por afianzarse en el mercado inmobiliario malagueño. En la actualidad, la promotora comercializa dos proyectos ubicados en Málaga y otros tres se encuentran ya en fase de construcción. La intención, a corto plazo, es aumentar la oferta inmobiliaria en la ciudad.

El edificio Marqués de Larios 4 es singular y de referencia en su entorno. Construido sobre 1890, se ha sometido a una reforma total, respetándose las fachadas y algunos elementos interiores. El inmueble tiene un patio central, diseñado como lugar de esparcimiento y punto de encuentro.