Comercio

Tejeringo´s Coffee abre en la calle Cuarteles

La franquicia prepara la apertura, en unas semanas, en Teatinos, y para 2018 su expansión a otras capitales andaluzas

12.12.2017 | 23:15
La franquicia abrirá también en Teatinos.

La expansión de Tejeringo's & Coffee continúa, y desde hace días ya está en funcionamiento su nuevo espacio situado en calle Cuarteles de Málaga. Con esta nueva inauguración, la marca malagueña ya suma cinco establecimiento en la ciudad.

Asimismo, la franquicia ya prepara la apertura de su nuevo centro en Teatinos, que tendrá lugar en las próximas semanas. 

El ambiente recreado en este centro de calle Cuarteles sigue las pautas establecidas por la marca, y es idéntico al del resto de centros franquiciados. Del mismo modo, el servicio ofrecido y la calidad de los productos sigue la misma línea marcada por la central de franquicias, y la elaboración del tejeringo se hace de forma artesanal, como en el resto de los establecimientos.

Tras esta apertura, son cinco los centros abiertos al público en Málaga capital, acompañando a los establecimientos de Plaza Uncibay, El Torcal, la avenida Imperio Argentina y El Palo. Con esta base de centros consolidados en Málaga, la central de franquicias pone sus miras más allá de la provincia, con el objetivo de llevar a cabo en 2018 diferentes aperturas en capitales de provincia como Córdoba, Granada, Sevilla o Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine