Distribuidor hortofrutícola

Eladio dice que Málaga capital supone ya más del 20% de su cifra de negocio

La empresa, que tiene su base en Marbella, quiere que las dos zonas equilibren su facturación en tres años

13.12.2017 | 16:44

La firma de distribución hortofrutícola Eladio anunció ayer que Málaga capital y su zona limítrofe ya suponen más del 20% del total de su facturación, tras la apertura el pasado abril de su delegación en la ciudad, concretamente en Mercamálaga. «Eladio ya distribuía en la zona, desde su base de Marbella, pero la presencia física con un amplio equipo de profesionales y flota de vehículos ha permitido mejorar notablemente tanto la calidad de servicio como los tiempos de entrega, con el consiguiente impulso del grado de satisfacción», explicó la firma, que ees proveedora de los grandes hoteles, catering, restaurantes gastronómicos y estrellas Michelin.

Eladio confía en que el porcentaje de la capital dentro de su negocio siga creciendo. Su objetivo es que la delegación de Málaga iguale el nivel de actividad de la central de Marbella en los próximos tres años, según dijo el director general, José Antonio Aragón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine