Makro Málaga ha anunciado este jueves que va a reforzar su plantilla para la campaña de Navidad con la contratación de 15 nuevas personas. La plantilla aumentará en la sala de ventas y en el equipo comercial. La empresa de distribución ha añadido que el "buen desarrollo" del canal de venta de distribución a hostelería durante el presente año, permitirá llevar a cabo en 2018 una ampliación de más 100 metros cuadrados en la zona de consolidación y expedición de la mercancía.

El director del centro Makro Málaga, Víctor Arcos, ha explicado que "gracias al excelente trabajo de su equipo que ha permitido un crecimiento sostenido del centro durante este año, y las buenas previsiones para 2018, podemos aumentar la plantilla para hacer frente a las necesidades de la campaña de Navidad, y seguir ofreciendo la mejor calidad y servicio a nuestros clientes". Makro afirma que la Navidad es uno de los periodos más importantes del año para el sector de la hostelería, y por ello ofrererá ofertas y promociones para este gremio.

Por tercer año consecutivo, la campaña "Los otros Reyes de la Navidad" de Makro pone el foco en todos los hosteleros que durante estas fechas tranajan para que el público disfrute en restaurantes, cafeterías y bares de los encuentros con la familia y los amigos. "Makro quiere rendir un homenaje al hostelero que facilita todos estos maravillosos encuentros", ha asegurado Arcos.

Makro, filial española del grupo alemán Metro, distribuye al sector de la hostelería en España. Con 37 centros distribuidos en 15 comunidades autónomas, cuenta con más de 900.000 clientes a los que atiende en sus 241.744 metros cuadrados de superficie comercial. Makro ofrece al hostelero más de 45.000 productos, soluciones y servicios adaptados a sus necesidades, apostando por el producto local y por el producto fresco de calidad. En el año fiscal 2015/2016, Makro obtuvo unas ventas consolidadas de 1.229 millones de euros.

Metro es una compañía internacional líder en los mercados mayorista y minorista de alimentación que opera en 35 países y emplea a más de 150.0000 personas en todo el mundo. En el año fiscal 2015/16, Metro alcanzó unas ventas de cerca de 37.000 millones de euros. La compañía ofrece soluciones para satisfacer las necesidades nacionales e internacionales de sus clientes. Con sus marcas Metro/Makro, Cash & Carry y Real, así como con sus servicios de entrega, Metro ha definido sus estándares para el futuro marcados por un enfoque al cliente, soluciones digitales y modelos de negocio sostenibles. Metro/Makro Cash & Carry tiene presencia en 25 países con más de 750 centros de autoservicio mayorista y cuenta con 100.000 empleados en todo el mundo.