Supeco, supermercado económico de Carrefour, ha abierto sus puertas en Málaga capital. En el nuevo centro trabajan 53 personas, de las cuales el 90% son residentes en la zona (el centro se ubica el final de la calle Héroe de Sostoa, cerca de la avenida de las Palomas). El establecimiento ofrece los precios más agresivos de la distribución en productos frescos y alimentación envasada y cuenta con un parking subterráneo de 40 plazas exclusivas.

Supeco Las Palomas, cuenta con una sala de ventas de 1.665 m2 y ocho cajas de salida. El centro, que ofrece horario ininterrumpido de lunes a sábado de 9.00 a 22.00 horas y domingos de 9.00h a 22.00 horas, centra su agresiva política comercial en ofrecer el mejor precio en productos de alimentación (frescos y envasados), entre los que juegan un papel predominante los proveedores locales. Con más de 8.000 referencias, incluye además un surtido específico orientado al sector de la restauración.

El nuevo establecimiento basa su fortaleza comercial en secciones tradicionales como la carnicería y la panadería, que cuenta con materia prima de la región y la frutería, que se abastece con productos de Almayate, Cártama y Antequera, entre otros.

Supeco cuenta con la colaboración de proveedores locales y regionales para garantizar que el producto llega "del campo a la mesa" con el mejor precio del mercado.

Con este, la cadena ya cuenta con 15 establecimientos en toda España, uno de los cuales está ubicado en Alhaurín de la Torre desde finales de 2014.