Delena Formación lanza su campaña de Navidad bajo el nombre de ´Regala Formación´. Del 20 de diciembre al 5 de enero los interesados en formarse con los cursos disponibles tendrán la siguiente oferta: por la compra de un curso, se regalan dos más de modalidad online, para el comprador o para quien este quiera.

Los cursos de Delena Formación como presente navideño pueden ser una buena manera de comenzar con nuevas metas el 2018. Más de 4000 cursos con la mayor solidez y calidad están disponibles con la garantía de estudiar con total flexibilidad. Formación a distancia, cursos con prácticas, cursos online y cursos acreditados son los que Delena Formación ofrece según las necesidades de la persona que vaya a formarse en el centro.

El principal objetivo de Delena es que el alumno tenga las mejores posibilidades para estudiar de la manera más cómoda posible. Los estudios realizados garantizan un aumento en conocimientos y son una buena manera de amplificar el currículum vitae.

Delena Formación es un centro de prestigio para miles de alumnos. Las buenas puntuaciones y las opiniones positivas han primado en la empresa formativa debido a que una de sus principales misiones es evolucionar en el sector formativo y amoldarse a los alumnos. Un gran compromiso con el estudiante ha hecho que en estos últimos años se haya generado una mayor confianza.

Así, el centro malagueño sigue creciendo y proponiendo mejoras, como el proceso de financiación, para llegar a más personas. La flexibilidad en el pago es una gran ventaja: pago en la misma plataforma de la empresa, cuotas fijas y financiación en plazos de 3, 6 y 12 meses.

Por estas razones, estas fiestas y este comienzo de año son el momento idóneo para regalar oportunidades.