La conocida marca de lencería Victoria's Secret abrirá su nueva tienda en Málaga en apenas unos días. La inauguración está prevista para este miércoles 20 de diciembre, después de casi un mes y medio de obras para adaptar el antiguo local de la zapatería Antonio Parriego de la calle Larios. Esta tienda abrirá en el formato Victoria's Secret Beauty, en la que apuesta sobre todo por la línea de belleza y accesorios, con algunos básicos de lencería.

Los trabajos están prácticamente acabados con una reforma interna completa que ha permitido disponer de un local de 120 metros cuadrados para la instalación de esta firma, que con la apertura de este establecimiento suma ya cuatro tiendas urbanas en España, tras las dos que tiene en Barcelona y otra en Fuencarral (Madrid). La apuesta de Victoria's Secret por Málaga es sintomática de la pujanza de la ciudad, ya que el desembarco de esta reconocida firma se realiza casi a la par que en Madrid.

El establecimiento cuenta con una superficie de 120 metros de planta baja, se encuentra situado en la calle Marqués de Larios 2, en el corazón histórico de Málaga. La tienda cuenta con una fachada de gran visibilidad y luminosidad a la calle y a la plaza de la Constitución. Las obras están ya prácticamente terminadas, con los muebles y la decoración interna instalada y a falta de los últimos remates.

La expansión de Victoria's Secret en España está gestionada por el grupo italiano Percassi, propietario de la cadena de cosmética Kiko Milano, que también tiene una tienda en la calle Larios. Percassi está buscando locales en toda España para abrir tiendas de Victoria's Secret de pequeño formato y probar el mercado.