Economía

Málaga para la gente pide al Ayuntamiento la consolidación de la banca ética

17.12.2017 | 21:57

El grupo municipal de Málaga para la Gente presentó ayer una moción para su debate en la próxima comisión de Economía, Hacienda, Reactivación Económica, Promoción Empresarial, Fomento del Empleo y Turismo en la que inciden en que el Ayuntamiento muestre su apoyo al modelo de intermediación financiera colaborando para hacer posible el uso, la difusión y la consolidación de la banca ética.

Así, el protavoz del grupo, Eduardo Zorrilla, señaló que el Ayuntamiento hace algunos años «realizó una campaña después de que se aprobara una moción de nuestro grupo, en la que se instaba a los ciudadanos a usar los servicios de la denominada banca ética». En este sentido, incidió en que «toda campaña de concienciación ciudadana que realiza una institución pública, debe empezar por que esa institución predique con el ejemplo y cumpla ella misma lo que le pide a sus ciudadanos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine