Polígonos industriales

El Ayuntamiento de Málaga desarrolla 130 microactuaciones para mejorar los polígonos

Ha invertido, a través de Parques y Jardines y en coordinación con Apoma, 400.000 euros en este plan

20.12.2017 | 05:00

El Ayuntamiento de Málaga, a través del área de Parques Empresariales, ha realizado mejoras en 14 de estos espacios de la ciudad. Estas actuaciones se enmarcan en el plan integral de conservación de dichos sectores, que se desarrolla en coordinación con la asociación de Polígonos y Parques Industriales y Comerciales de Málaga y provincia y que supone una inversión municipal de 400.000 euros.

El concejal de Ordenación del Territorio y Polígonos, Francisco Pomares, y el presidente de Apoma, Sergio Cubero, visitaron ayer algunas de las intervenciones que se están llevando a cabo en el parque empresarial de Villa Rosa gracias a este programa del consistorio. A través de este plan, que se realiza de forma anual, se han ejecutado hasta la fecha 113 microactuaciones en 65 calles de los parques empresariales de Málaga, y se estima que a final año se hayan realizado unas 130 intervenciones que atienden las necesidades de estos ámbitos de actividad de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine