La Opinión de Málaga quiere sumarse al espíritu navideño con una iniciativa que busca sacar los mejores deseos de los más pequeños de la casa y premiarlos. Los días 21, 22 y 23 de diciembre por la tarde, en la sede de La Opinión de Málaga en la calle Granada 42, se abrirá un árbol de Navidad de los Deseos para que los pequeños puedan escribir sus deseos en una tarjeta con forma de bola de Navidad, que se colgará en el árbol.

Esta iniciativa, en la que podrá participar quien lo desee entre las 17.30 y 20.30 horas hasta el 23 de diciembre, gracias a la colaboración de Larios Centro, Casa Kiki y Copyrap.

Cada niño recoge del árbol una tarjeta en forma de bola de Navidad, en ella escribirá su mejor deseo para este 2018 y con su nombre y apellido, un número de teléfono y un correo electrónico. Esa tarjeta la depositará en una urna. Por participar se le dará a cada niño un globo y una porción de palmera de Casa Kiki.

Entre todas las tarjetas depositadas en la urna se elegirá una al azar, que se llevará un regalo sorpresa. El nombre del niño premiado se publicará tanto en papel como en digital el próximo 4 enero de 2018. El regalo se podrá recoger entre los días 4 y 5 en horario de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas. Imprescindible traer el Libro de familia o dni si lo tuviera para identificar el ganador.