Sucesos

Herido grave un motorista tras una caída cerca del falso túnel de Carlos Haya

Otras tres personas han resultado heridas en un choque frontal entre dos vehículos en la MA-20, en la zona de Casapalma

22.12.2017 | 23:06
Uno de los vehículos implicados en el choque frontal en Casapalma.

Un motorista ha resultado herido grave al sufrir una caída esta noche, sobre las 22.00 horas, cerca del falso túnel de Carlos Haya. En concreto, el siniestro ha tenido lugar en la MA-20, en sentido Málaga, a la altura del centro comercial Carrefour Alameda.

El Servicio de Emergencias 112 ha recibido los primeros avisos a las 22.10 horas de esta noche, activando al equipo de la Guardia Civil de Tráfico. Hasta el lugar de los hechos también se han desplazado efectivos de la Policía Local.
El accidente ha provocado retenciones y por el momento se desconocen más detalles de las lesiones del herido.

Este no ha sido el único accidente que se ha producido esta noche en la provincia de Málaga. Poco antes de las 21.15 horas, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, dos vehículos han sufrido un choque frontal en el kilómetro 44 de la A-357, en la zona de Casapalma.

Según fuentes de Tráfico, el siniestro ha dejado tres heridos de distinta consideración y varios kilómetros de retenciones en ambos sentidos, aunque más pronunciadas en sentido Campillos. No obstante, ya sólo habría un vehículo ocupando la calzada por lo que se espera que las retenciones se vayan reduciendo.

Estos dos accidentes se suman al que ha tenido lugar esta mañana en Monda. Un persona ha resultado herida grave en un grave siniestro en la A-355, carretera que une los municipios de Cártama y Marbella. Según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, el accidente, en el que se han visto implicados tres vehículos, se ha producido sobre las 11.00 horas en el kilómetro 16.8, a la altura de Monda, por motivos que ya investiga la Guardia Civil de Tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine