Sucesos

Decomisan 20.137 juguetes falsos en una nave del polígono Guadalhorce

La mercancía procede de China y era distribuida por distintos establecimientos de Málaga

23.12.2017 | 05:00

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado jueves en la capital malagueña a seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, de nacionalidad china, como presuntas responsables de un delito contra la propiedad industrial, tras decomisarse más de 20.100 juguetes falsos en varias naves del polígono industrial Guadalhorce.

En el marco de la operación Juego se han inspeccionado seis naves en dicho polígono en las que se han intervenido un total de 20.137 juguetes falsos, tales como barajas de cartas, cromos, libros de pintar y juegos, según informó la Comisaría provincial. La mercancía es procedente de China y era distribuida por distintos establecimientos de Málaga. La investigación se inició a raíz de la denuncia interpuesta por la apoderada de una empresa fabricante de juguetes en la que ponía de manifiesto la vulneración de los derechos de propiedad industrial de la sociedad a la que representaba que se estaría llevando a cabo en varias naves de ese polígono malagueño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine