Sucesos

Fallece una mujer de 87 años tras un incendio en su vivienda del Palo

El fuego se originaba en el domicilio de la calle Conde de las Navas - Otra persona, cuidadora de la fallecida, era atendida con una crisis de ansiedad

24.12.2017 | 17:13
Una ambulancia y vehículos de bomberos, en la calle donde se ha producido el incendio.

Una mujer de 87 años ha fallecido este domingo y otra persona, su cuidadora, ha resultado afectada por inhalación de humo y crisis de ansiedad en el incendio de una vivienda en el barrio de El Palo, según ha informado a Efe fuentes del Cuerpo de Bomberos de Málaga y el servicio de emergencias 112.

El incendio se ha iniciado en la cocina de la vivienda, ubicada en la calle Conde de las Navas, 12, y los bomberos solo han podido rescatar el cuerpo sin vida de la mujer y asistir con la unidad médica a la otra persona afectada.

Varios vecinos avisaron a las 14.50 horas de que salía humo de dicha vivienda, por lo que el servicio de emergencias 112 movilizó a los bomberos, Policía y servicios sanitarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine