El tráfico que regula la entrada y salida a los polígonos del sector Azucarera-Intelhorce desde la antigua carretera 340 recuperará este miércoles a partir de las 10.00 horas la ordenación que tenía antes de la prueba piloto que se ha realizado en esta zona en las primeras semanas de este mes.

Tras este paréntesis, los vehículos que accedan a la rotonda de la MA-22 desde la antigua 340 recuperarán la posibilidad de realizar el giro hacia el norte, a la altura de la depuradora del Guadalhorce.

Este movimiento había quedado prohibido teniendo como alternativa la siguiente intersección (carretera de la Azucarera-Interlhorce/calle Herman Hesse) en el sentido de la marcha, según han recordado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

El objetivo de esta reordenación temporal del tráfico que ahora finaliza ha sido obtener datos y realizar pruebas en tiempo real con el objetivo de mejorar la fluidez en la salida del sector hacia la MA-22, atendiéndose así a la petición efectuada por los representantes de los Polígonos del sector afectado.

Esta prueba piloto ha sido llevada a cabo con la colaboración de las Área de Movilidad y Rehabilitación y Gestión de Parques Industriales y Empresariales del Ayuntamiento de Málaga, la Unidad de Carreteras del Estado del Ministerio de Fomento y los representantes de los Polígonos Industriales afectados.