Sucesos

Un hombre herido por arma blanca en el barrio de Martiricos

La víctima, de 46 años, ha sido trasladada al Hospital Regional con una herida en el tórax

27.12.2017 | 14:03
La víctima ha sido trasladada al Hospital Regional.

Un hombre de 46 años ha resultado herido en el tórax por arma blanca este miércoles por la mañana en Málaga en un incidente que la Policía Nacional ya está investigando. Los hechos se han producido poco antes de las 11.00 horas en un inmueble localizado en la avenida Doctor Marañón, en la zona de Martiricos, donde el hombre ha sido apuñalado en circunstancias que los agentes tratan de averiguar, aunque fuentes cercanas al caso aseguran que la agresión podría haberse producido en el ámbito de una trifulca familiar.

Tras conocerse el incidente, varias dotaciones policiales han acudido al lugar de los hechos junto una ambulancia del 061, cuyos médicos han atendido al hombre por una herida que presentaba en el tórax antes de trasladarlo al Hospital Regional. Fuentes sanitarias han explicado a este diario que el paciente se encuentra "en observación de Urgencias pendiente de evolución y pruebas diagnósticas". 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine