Fin de año

El Ayuntamiento solo autoriza siete fiestas de Nochevieja en la capital

30.12.2017 | 05:00
Los malagueños podrán comerse las uvas en la plaza de la Constitución.

El Ayuntamiento de Málaga, a través de Vía Pública, ha autorizado solo siete fiestas de Nochevieja, que se celebrarán en establecimientos privados, según informó ayer el Consistorio en un comunicado. Son las que se celebrarán en la Hacienda Nadales; la del Club Hípico; la del restaurante Entre Ficus, en la avenida Juan Sebastián El Cano; otra en el Colegio Oficial de Médicos; la de El Pimpi; y las de Le Grand Café, en Teatinos y en el Pasillo de Guimbarda.

En materia de seguridad, con motivo de la celebración de la Nochevieja, la Policía Local reforzará los dispositivos de previstos en estas fechas para garantizar la seguridad de los ciudadanos que asistan a la entrada de Año Nuevo en la zona de la plaza de la Constitución, lo que sumado al resto de efectivos de servicio ordinario alcanzará una cifra cercana al centenar de policías locales durante esa noche.

El área de Fiestas invita a los ciudadanos a recibir el 2018 en la plaza de la Constitución. Para ello, el Consistorio repartirá bolsas de uvas y bolsas de cotillón. La fiesta contará con la música de la Orquesta Crucero.

La celebración comenzará a las 22.00 horas. Entre las 22.30 y las 23.45 horas se repartirán uvas y cotillón. Cuando sean las doce de la noche, las campanadas del reloj sonarán indicando que empieza un nuevo año. El baile continuará hasta las 2 de la madrugada.
En cuanto a transporte, la EMT

informa que los autobuses realizarán su última salida no más tarde de las 22.00 horas. A partir de ese momento entrarán en servicio las líneas nocturnas en sus horarios habituales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine