Crónica de 2017: Diciembre

Las noticias más destacadas y las imágenes que deja el año 2017, en Málaga y su provincia

31.12.2017 | 13:55

LIMASA SE DIVIDE EN UNA PARTE PRIVADA Y EN OTRA PÚBLICA
Después de meses demorando la decisión, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, dictó sentencia sobre el futuro de Limasa. Con medio equipo de gobierno en contra y con Cs amenazando con no negociar los presupuestos para 2018, cayó una solución intermedia: Limasa será dividida en una empresa pública y en otra privada. El comité de empresa de Limasa habló en términos que invitan a la preocupación. «La peor solución posible» o «nos vamos a defender a muerte» hacen que sea imposible descartar una huelga en 2018

EL SORTEO DE EL GORDO DEJA EN MÁLAGA casi 130 MILLONES
Del mismo modo que hay en la vida siempre algo de esperanza, incluso puede tocar El Gordo. Nadie que se acercara salió indemne de la lluvia de champán y es que, cinco años después, esta tradicional lotería dejó en Málaga unos 128 millones de euros. 71198: un número pensado para repartir éxtasis y felicidad.


MÁLAGA CIERRA EL AÑO CON LOS PANTANOS BAJO MÍNIMOS
Salvo irrupción en un día suelto, casi siempre de forma violenta, la lluvia se ha convertido en un extraño fenómeno en Málaga. Ha llovido menos que nunca y los pantanos son la fiel imagen de ello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine