Premio

El sorteo de Navidad de la ONCE deja 8 millones de euros en Málaga

La ONCE ha vendido 10 cupones premiados con 400.000 euros cada uno en Marbella - En Antequera y Campillos se han vendido cinco cupones premiados en cada localidad

02.01.2018 | 10:38
Vendedor de la ONCe que ha repartido 4 millones de euros en premios en Marbella.

El Sorteo de Navidad de la ONCE ha volcado una gran parte de su fortuna en Andalucía, con cerca de 19 millones de euros en premios, de los que 8 millones han caído en la provincia de Málaga, siendo Marbella la más beneficiada con cuatro millones, a los que hay que sumar dos millones en Antequera y otro tanto en Campillos. El resto se ha repartido en Los Barrios (Cádiz) y Santa Fe (Granada), donde se han repartido cuatro millones de euros en cada localidad con diez cupones premiados con 400.000 euros cada una.

La lluvia de premios del primer premio de este Sorteo se ha extendido por las tres provincias andaluzas. La más afortunada, Málaga, con 20 cupones premiados con 400.000 euros que suman 8 millones de euros, cuatro de ellos repartidos en Marbella, con diez cupones premiados a las cinco cifras del primer premio que ha vendido Óscar Manuel César. Antequera y Campillos se han llevado dos millones de euros cada una con otros cinco cupones del primer premio en cada localidad, vendidos por Antonio Fuentes y Juan Antonio Parejo respectivamente.

En Cádiz han sido 17 cupones y 6,8 millones de euros en premios del primer premio que se han repartido entre Los Barrios, con cuatro millones que ha dado Alfonso Gómez y 10 cupones premiados, y Algeciras con otros siete cupones y 2.800.000 euros. En esta localidad Francisco Castilla repartió dos millones con cinco cupones premiados y Mónica Galera 800.000 euros con otros dos cupones.

Y en Granada, se han repartido otros cuatro millones de euros con diez cupones premiados con 400.000 euros en el municipio de Santa Fe que ha vendido Antonio Plata.

En total, solo el primer premio ha repartido 18,8 millones de euros entre las provincias de Málaga, Cádiz y Granada. Han sido casi 28 millones de euros en premios del primer premio repartidos además en Granollers (Barcelona), Torre Pacheco (Murcia), Ponferrada (León), Alicante y Oropesa de Mar (Castellón). Del segundo premio, se ha vendido además un cupón dotado con 40.000 euros el cupón a las cinco cifras en la localidad sevillana de La Rinconada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine