Banca

Unicaja Banco celebra una sesión de su Ciclo de Encuentros de Banca Privada

En la jornada se ofreció a familias y empresas asesoramiento y estrategias para la inversión de su Ciclo de Encuentros de Banca Privada

03.01.2018 | 00:07
La sesión celebrada por Unicaja Banco.

Unicaja Banco ha celebrado en Málaga a través de su banca privada, Unicorp Patrimonio, una sesión informativa para analizar los factores que pueden afectar al ahorro y a la inversión de familias y empresas y las mejoras estrategias para abordarlos. Esta jornada se encuadra dentro del Ciclo de Encuentros de Banca Privada que Unicaja Banco ha desarrollado por distintas ciudades españolas y en el que en ediciones pasadas participaron más de un millar de personas.

La organización de este ciclo forma parte del interés de Unicaja Banco de poner a disposición de sus clientes particulares y empresas los servicios y herramientas necesarias para facilitar su actividad, ofrecer asesoramiento financiero de forma directa y dialogar sobre oportunidades de inversión.

En Málaga, esta sesión del Ciclo de Encuentros de Banca Privada se celebró en el Hotel Vincci Posada del Patio, y contó con la presencia del responsable comercial de la Dirección Territorial de Málaga de Unicaja Banco, Juan Félix Guerra; y por parte de Unicorp Patrimonio, con su director comercial, Pedro Martos, y el director de inversiones, Rafael Romero. Este ciclo, que ha registrado la participación en Málaga de una treintena de empresarios e inversores particulares, ha recorrido distintas ciudades españolas, como Madrid, León, Salamanca, Valladolid, Córdoba y Sevilla.

Bajo el título «El mundo en transformación. Implicaciones para familias y empresas», Romero dialogó y analizó con los participantes en esta sesión informativa las transformaciones actuales del mercado y las mejores estrategias para afrontar el ahorro e inversión a medio y largo plazo. Así, durante la sesión de este ciclo, se abordaron, desde una mirada global, las modificaciones que está experimentando el mundo a través de diversos factores socioeconómicos, demográficos y tecnológicos, lo que a su vez tiene impacto en la forma de enfocar los negocios. También se debatió sobre las perspectivas futuras de crecimiento y desarrollo, así como qué efectos tendrían éstas en los planes de ahorro de inversión familias y empresas, destacando cuáles son los principales riegos y oportunidades actuales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine