El aeropuerto de Málaga concentra en Europa más del 95% de los 109 destinos con los que está enlazado aunque puede presumir de estar conectado con cuatro continentes al contar también con algunos vuelos a África (tres, Banjul en Gambia y Casablanca y Tánger en Marruecos ), América (uno a Montreal, en Canadá) y a la puerta de Asia (uno a Estambul, en Turquía).

El Reino Unido es el principal origen y destino de las rutas. El mercado británico concentra 45 en esta temporada invernal (el 24% del total). Aberdeen, Belfast, Birmingham, Bournemouth, Bristol, Cardiff, Doncaster, East Midlands, Nottingham, Edimburgo, Exeter, Glasgow, Leeds/Bradford, Liverpool, Londres, Manchester, Newcastle y Southend integran la lista.

El mercado doméstico español es el segundo en importancia. En concreto, Málaga está enlazada con Asturias, Barcelona, Bilbao, Ceuta, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Madrid, Melilla, Palma de Mallorca, Santander, Santiago de Compostela y Tenerife, Valencia y Zaragoza.

Alemania es el tercer país con más enlaces. Son Berlín, Bremen, Colonia, Dortmund, Dusseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Hannover, Karlsruhe, Baden Baden, Memmingen, Munich y Stuttgart. En Francia hay cinco (Lyon, Marsella, Nantes, París y Toulouse) y en Italia cuatro (Bolonia, Milán, Roma y Treviso). La lista de países europeos con tres urbes conectadas está integrada por Dinamarca (Aalborg, Billund y Copenhague), Suiza (Basilea, Ginebra y Zurich), Irlanda (Cork, Dublín y Shannon), Polonia (Cracovia, Varsovia y Wroclaw), Noruega (Bergen, Oslo y Stavanger) y Holanda (Amsterdam, Eindhoven y Rotterdam). Con dos está Suecia (Estocolmo y Gotemburgo) y con uno Rumanía (Bucarest), Portugal (Lisboa), Finlandia (Helsinki), Hungría (Budapest) y Luxemburgo.