Novedad

Victoria lanza su cerveza 0,0

Victoria 0,0 es la nueva cerveza sin alcohol que ha reducido hasta la mínima expresión el contenido calórico de Victoria

08.01.2018 | 17:51
La nueva botella de la Cerveza Victoria 0,0.

Cervezas Victoria lanza Victoria 0,0, su cerveza sin alcohol, pensada para todos aquellos que quieren disfrutar del sabor original de Victoria pero libre de alcohol y con su contenido calórico reducido a la mínima expresión.

Fiel a la auténtica fórmula tradicional de la 'Malagueña y Exquisita', Victoria 0,0 se elabora mediante el mismo procedimiento tradicional de maduración lenta que Victoria, con un mínimo de dos semanas de guarda que asegura la elevada calidad del producto. El resultado es una cerveza dorada y brillante, de sabor suave, con densas notas de sus cereales –malta de cebada, maíz, arroz y lúpulo-.

Victoria 0,0 ya está disponible en bares y restaurantes en los formatos botellines de quinto (20 cl) y de tercio (33 cl), así como en barril de 20 y 30 litros.

Cerveza Victoria

Esta marca recuperó la producción en Málaga en septiembre del año pasado, tras la inauguración de su nueva fábrica en la avenida de Velázquez y con una producción prevista de 1,2 millones de litros al año. Hasta entonces, la producción estaba centralizada por el Grupo Damm en sus instalaciones de Murcia. La recuperación de Cerveza Victoria como marca malagueña fue, de hecho, un proceso largo desde 2007, cuando se dio el paso a servir a bares y restaurantes con botellines de quinto y de tercio.

Victoria se comercializa fundamentalmente en la provincia de Málaga tanto como venta directa al consumidor como en hostelería, utilizando diferentes formatos en función de la demanda, como botellines de un tercio y de un quinto retornables, barril de 50 litros, lata 33 cl, botella de 1 litro y botella de 25 cl no retornables.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine