Sucesos

Dados de alta los dos heridos graves de la reyerta de Coín

Uno de los pacientes abandonó el Hospital Regional el lunes y el otro ha abandonado el Clínico hoy mismo

13.01.2018 | 05:00
Una violenta pelea en Coín deja dos muertos y cinco heridos
Dados de alta los dos heridos graves de la reyerta de Coín

Los dos hombres que resultaron gravemente heridos hace una semana en la reyerta multitudinaria de Coín en la que fallecieron apuñalados dos varones han recibido sus respectivas altas hospitalarias. Según han confirmado fuentes hospitalarias, el pasado lunes día 8 de enero abandonó el Hospital Regional el paciente que ingresó con una perforación en el pulmón, mientras que el otro herido, que tras la pelea fue trasladado al Hospital Clínico, ha abandonado hoy el centro sanitario tras recuperarse de su lesión en el abdomen.

Los hechos, ocurridos el pasado 4 de enero en la barriada de la Fuensanta y adelantados por este diario, provocaron graves incidentes entre los dos clanes rivales de etnia gitana. De hecho, la Guardia Civil tuvo que activar un gran dispositivo para garantizar la seguridad en esa zona del municipio durante varias jornadas. Dos días después de los crímenes, el instituto armado anunció la detención de tres personas, una de ellas menor de edad, por su presunta implicación en dos delitos de homicidio con arma blanca y otro más en grado de tentativa. El Juzgado de Primera Instancia e instrucción número 3 de Coín decretó el ingreso en prisión de los dos adultos, mientra que el menor quedó a disposición de la Fiscalía de Menores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine