Nombramiento

Mapfre nombra a Luis Macarro nuevo director territorial en Málaga y Melilla

La aseguradora cuenta en estos territorios con 112 oficinas que asesoran a cerca de 300.000 clientes

11.01.2018 | 23:43
Luis Macarro.

Mapfre ha nombrado a Luis María Macarro director territorial en Málaga y Melilla, en sustitución de Francisco José Ortiz Hernández, que ha sido designado director territorial de la compañía en Cádiz, Ceuta y Huelva. Macarro, nacido en 1970 en Sevilla, asume el desarrollo del negocio en Málaga y Melilla tras ocupar diferentes puestos de responsabilidad en la organización, el más reciente como director territorial de Mapfre en Cádiz, Ceuta y Huelva. Estudió Ciencias Económicas y Empresariales y se incorporó a la compañía en 1997 como asesor de clientes. Cuenta con una dilatada experiencia profesional y comercial en diferentes negocios de Mapfre.

En Málaga y Melilla la compañía cuenta con 112 oficinas en las que ofrece asesoramiento a cerca de 300.000 clientes sobre las mejores soluciones aseguradoras en función de la necesidad de cada uno de ellos. Mapfre cuenta con más de 6,6 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas por todo el territorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine