16 de enero de 2018
16.01.2018
Diseño

La Opinión de Málaga estrena nueva versión móvil

Renovamos el diseño y la navegación, haciéndola más intuitiva y adaptada a los gustos de los lectores

16.01.2018 | 19:55

La Opinión de Málaga renueva su versión móvil mejorando su diseño adaptativo para que los lectores puedan navegar cómodamente desde su móvil en cualquier momento y desde cualquier lugar.

En la piscina, en la montaña, en el parque... A partir de ahora se podrá acceder a toda la información local de la provincia de Málaga y a los mejores contenidos y servicios de utilidad de una manera más fácil e intuitiva, pensada para los lectores.

Entre las principales novedades está la mejora en la navegación. Ahora, con un ligero desplazamiento horizontal se podrá acceder a todas las secciones de la web y también se podrá navegar entre noticias desde el propio contenido, pudiendo pasar de una información a otra rápidamente.

Además, para hacer la experiencia más fácil y dinámica, con sólo pinchar en el menú superior también se podrá consultar de un vistazo todas las secciones de la web, pudiendo navegar cómodamente entre ellas y accediendo así, a los contenidos que más se adaptan a las necesidades de cada lector.




Con un desplazamiento horizontal se pueden consultar secciones y noticias. 


La visualización de noticias en portada también se ha renovado, agrupándolas por bloques y adaptándolas a los gustos de los usuarios según los distintos tramos horarios del día y según los hábitos de consumo de sus necesidades informativas y de servicios.

De esta manera, en la parte superior se encuentran las informaciones más destacadas del día, mientras que en el resto de la web se podrán consultar otros contenidos de interés por temáticas y bloques de contenidos personalizados para cada lector en función de sus gustos y aficiones: Contenidos para ti.

 

Acceso a servicios de utilidad

Otras de las novedades que se pueden encontrar en nuestra versión móvil es la agrupación de todos los servicios, que estarán accesibles con sólo pinchar en el icono incorporado en la cabecera de la web.

Además, en la parte inferior de la pantalla se encuentran accesos directos a los servicios que más puedan interesar a los lectores en función de la franja horaria.

Se trata de una nueva experiencia de navegación con la que nuestros lectores estarán más y mejor informados y con la que podrán acceder a los contenidos que más les interesen dónde y cuándo quieran de una manera más sencilla, más intuitiva y más cómoda.

Con un desplazamiento horizontal se pueden consultar secciones y noticias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine