16 de enero de 2018
16.01.2018
Política

El PSOE crea un grupo de trabajo para la conquista de las locales de 2019

La idea principal es mirar con lupa las necesidades de cada municipio y crear luego un plan específico

16.01.2018 | 19:42
Ruiz Espejo, reunido en la sede del partido ayer.

Poner la maquinaria en funcionamiento cuanto antes y poner en el punto de mira las elecciones locales de 2019. El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, compareció este lunes en la sede del partido para informar sobre la creación de un grupo de trabajo específico, diseñado en exclusiva con la misión de preparar los comicios locales. La misión será mirar a cada municipio con lupa y detectar las necesidades para, acto seguido, poder trazar un plan específico.

Los socialistas tienen muchas esperanzas puestas en estos comicios y Ruiz Espejo puso mucho énfasis en perfilar a su partido como la mejor opción para la mayoría de los ciudadanos. «El PSOE es el partido que mejor conoce a nuestra provincia», dijo el líder socialista. Ruiz Espejo dio una primera muestra de lo que cabe esperar: confrontación directa con el PP para resaltar las ventajas del voto socialista y hacer mella con la incertidumbre de la sucesión del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. «Frente a nuestro proyecto serio y riguroso, nos encontramos con un PP de Málaga que ha perdido el norte», manifestó. «Sus peleas internas por la sucesión en la capital están sometiendo a la provincia a una parálisis total en proyectos estratégicos de vital importancia para nuestro desarrollo».

En la misma línea abundó en que De la Torre y el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, «protagonizan día sí y día también un rosario de titulares que no nos llevan a ningún lado». Todo lo contario, aseguró, «lo estamos pagando todos en forma de parálisis y desgobierno en la Diputación y en el Consistorio». Unas críticas que irán acompañada por una «ofensiva para informar sobre nuestras propuestas», dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine