19 de enero de 2018
19.01.2018
Comercio

La Cámara estudia un encuentro entre empresas malagueñas y portuguesas

El cónsul de Portugal en Andalucía se reúne con el presidente de la Cámara de Málaga, Jerónimo P. Casero

19.01.2018 | 22:35
João Queiros y Jerónimo Pérez Casero, en el centro de la imagen.

El cónsul general de Portugal en Andalucía, João Queiros, acompañado por el agregado comercial de la embajada de Portugal en España y director de AICEP, Luis Moura, y del cónsul honorario de Portugal en Málaga, Rafael Pérez, mantuvieron ayer un encuentro en la Cámara de Comercio de Málaga con su presidente, Jerónimo Pérez Casero.

El principal objeto de esta reunión fue mantener un contacto directo para concretar diversas posibilidades de colaboración entre instituciones portuguesas y la Cámara de Málaga. En concreto, se expuso la conveniencia de efectuar un encuentro entre empresas portuguesas y malagueñas, para lo cual se ha previsto llevar a cabo una jornada el próximo junio, con el fin de fomentar las posibilidades comerciales y, en general, de todo tipo negocios entre las mismas. Durante el encuentro, los representantes portugueses se interesaron por la marcha de los sectores más representativos de la economía malagueña, especialmente por el sector de las infraestructuras y energías renovables, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine