El domingo, 18 de febrero, junto al Palacio de los Deportes Martín Carpena. Esta es la fecha elegida para que los jóvenes de Málaga vuelvan a llenarse de colores en un evento lúdico, festivo y deportivo que este año cumplirá su tercera edición en la ciudad: la Holi Life 2018, antes conocida como Holi Run

Por tercer año consecutivo Málaga vivirá una fiesta colorida desde las 11 de la mañana del citado domingo en la aparcamiento junto al Palacio de los Deportes Martín Carpena, donde se ubicará la línea de llegada. El circuito tendrá una distancia de 5 kilómetros, nada competitivos.

A partir de esta edición de la carrera de colores, los participantes tendrán opción de llevar la camiseta con diseño de Coca-Cola y Holi Life, la cual podrán adquirir a la hora de realizar su inscripción. Al finalizar el itinerario los asistentes llegarán a la zona de la experiencia Coca-Cola, donde podrán disfrutar de refrescos de la marca en un acogedor ambiente.

Uno de los puntos fuertes de la fiesta posterior será el popular Holi Boom, el lanzamiento colectivo de colores que inunda a los participantes en una nube de alegría y colorido.

Los corredores pueden acudir disfrazados para dar más color todavía a la jornada. En la entrega de dorsales y también el mismo día de la carrera estará disponible el merchandising del evento, para que todos los participantes puedan contar con un toque Holi.