Por tercer año consecutivo Málaga vivirá su tercera Holi Life. Este evento lúdico-deportivo, antes conocido como Holi Run, es la actividad de polvo de colores más grande de Europa. La cita con el color es el domingo 18 de febrero.

La salida de la carrera será a las 11 de la mañana en el aparcamiento junto al Palacio de los Deportes Martín Carpena. Tras completar los cinco kilómetros del recorrido, la llegada se situará en el mismo lugar que el punto de inicio.

Los holi lifers tendrán la oportunidad de disfrutar de una andadura de 5.000 metros donde se les lanzará polvo de colores desde las cinco estaciones Holi Blitz, una cada punto kilométrico, señaladas por arcos de un color diverso en cada una de ellas. A partir de esta edición de la carrera de colores, los participantes tendrán opción de llevar la camiseta con diseño de Coca-Cola y Holi Life, a la cual podrán optar a la hora de realizar su inscripción. Al finalizar el itinerario los asistentes llegarán a la zona de la experiencia Coca-Cola, donde podrán disfrutar de refrescos de la marca.