21 de enero de 2018
21.01.2018
Sucesos

Los bomberos sofocan un incendio en Vialia

El fuego afectó a los almacenes del supermercado ubicado en la estación malagueña

21.01.2018 | 13:59
Efectivos de bomberos en una de las entradas de la estación.

Efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga han sofocado esta mañana un incendio en los almacenes del supermercado ubicado en la Estación Vialia de Málaga.

La alarma sonó en el Parque Central a las 8.25 horas, tras lo cual se movilizó el tren de salida completo para una intervención de gran magnitud, según las mismas fuentes del Cuerpo de Bomberos.

Los efectivos actuaron con rapidez para desplegar dos tendidos de mangueras que permitieran llevar agua tanto a la tienda situada en la primera planta del centro comercial como a la zona de almacenamiento de la cadena de supermercados, donde el sistema de extinción de incendios propio funcionó perfectamente. No obstante, fue necesario remover y sofocar algunas cajas y sobre todo, ventilar la gran cantidad de humo que se había acumulado.

Las actuaciones han hecho posible que el establecimiento pueda abrir sus puertas al público el lunes con normalidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine