Tras la apertura de la primera oficina del grupo inmobiliario y financiero Redpiso en Málaga, el grupo prepara la apertura de dos nuevas oficinas en la ciudad entre febrero y marzo.

La primera oficina, ubicada en la calle Mármoles, supuso el primer paso para que se instalase en la ciudad este gigante financiero que se marca como objetivo liderar el sector de la compra venta de la vivienda de segunda mano como ya ha logrado en ciudades como Madrid. Para ello, a finales de febrero y principios de marzo abrirá dos nuevas oficinas en la calle La Unión y la avenida Velázquez, según expuso uno de los responsables de un grupo de trabajo en Málaga, Antonio Oraá. Esta inmobiliaria nació en Madrid en plena crisis económica, en el año 2006, y desde entonces ha crecido hasta estar presenta en gran parte de todas las ciudades españolas. A Málaga llegó el pasado mes de marzo de 2017.

En cuanto a la situación de Málaga con respecto al sector, Oraá expuso que el precio de la vivienda de segunda mano se ha encarecido en el último año aunque la verdadera dificultad se encuentra para hacer alquileres de larga temporada debido al fenómeno de la vivienda turística. «Está en auge y es difícil encontrar una vivienda a un precio asequible», explicó. Sin embargo, la compra pr parte de extranjeros en zonas como el centro de la ciudad que quieren hacerse con inmuebles para destinarlas vivienda turística ha crecido.

Con inmuebles en el centro de la ciudad y otras zonas como Torrox, Puerto Banús, Rincón de la Victoria o Benalmádena, Redpiso se diferencia del resto de inmobiliarias porque trabaja tanto con la parte vendedora como la compradora hasta el último detalle. Cuentan con un servicio de asesoramiento financiero, de crédito, fiscal y jurídico que ayuda a las partes interesadas en la compra venta del inmueble.

Los interesados en alguno de sus productos pueden visitar su oficina física, ponerse en contacto a través del teléfono 951 573 939 o la página web www.redpiso.es.