La cadena de franquicias malagueña Tejeringo´s Coffee, especializada en la elaboración artesanal del tejeringo, ha abierto un nuevo establecimiento en la zona de Teatinos, en la calle Navarro Ledesma esquina con calle Mercedes Llopart, frente al campo de fútbol de El Romeral, cubriendo así una de las pocas zonas de Málaga donde aún no tenía presencia.

El nuevo local comenzó a funcionar el pasado 22 de enero en una de las zonas de Málaga con mayor crecimiento de población y que ha tenido en los últimos años un fuerte desarrollo comercial, según ha explicado este martes la cadena.

Con esta apertura, son seis los centros Tejeringo´s Coffee operativos en Málaga capital (los otros están en la plaza de Uncibay, barriada El Torcal, avenida Imperio Argentina, El Palo y calle Cuarteles), aunque la central de franquicias ya está trabajando en una nueva apertura, esta vez fuera de la ciudad. Este nuevo centro dará comienzo al plan de expansión establecido por la marca para 2018, el cual pretende implantar la marca en diferentes puntos de nuestro territorio nacional. Los principales retos consisten precisamente en consolidar este plan estratégico de expansión y llevar a cabo aperturas de nuevos centros franquiciados fuera de nuestra provincia.

"Con esta base de centros consolidados en Málaga y el próximo previsto, la central de franquicias pone sus miras más allá de la provincia, con objetivo de llevar a cabo diferentes aperturas en capitales de provincia como Córdoba, Granada, Sevilla o Madrid", apunta.

El ambiente recreado en Teatinos sigue las pautas establecidas por la marca, y es idéntico al del resto de centros franquiciados. Del mismo modo, el servicio ofrecido y la calidad de los productos sigue la misma línea marcada por la central de franquicias, y la elaboración del tejeringo se hace de forma artesanal, como en el resto de los establecimientos.

Tejeringos Coffee es un modelo de franquicia pensado y adaptado a la actualidad, un paso más en la evolución del mundo de la hostelería, maximizando el rendimiento, sin perder en calidad y servicios. "En un mercado como es el actual, en el que todo se fabrica pensando en la rapidez del consumo, Tejeringo´s Coffee sigue elaborando su masa de forma artesanal, nada se congela, todo se hace y se fríe al momento. Estos valores son los que permiten que este nuevo modelo de negocio sea diferente al resto de establecimientos que se encuentran en el sector de las cafeterías y/o churrerías convencionales", ha comentado la cadena.