Desde el 9 al 25 de febrero, tendrá lugar 'Marisqueando' en los restaurantes del grupo Los Mellizos. Este evento gastronómico viene respaldado por el éxito obtenido con anterioridad en este tipo de jornadas realizadas por la empresa familiar y permitirá disfrutar del marisco de primera calidad a los mejores precios; con el fin de promocionar y acercar el producto a la provincia malagueña.

Los amantes del marisco podrán degustar más de 20 variedades de este producto, con la misma calidad a precios reducidos. "Las coquinas y las gambas a la plancha son los platos más solicitados por nuestros clientes durante este evento. Aunque si vienen a ´Marisqueando´ les recomiendo que no duden en pedir la parrillada de marisco pues está a muy buen precio y ofrece un surtido muy variado", recomienda Cristóbal Martín, jefe de cocina de Casa Juan Los Mellizos.

Entre las especialidades que se podrán degustar estos días cabe destacar platos que parten desde los 6 euros como las navajas, langostinos al pil pil o los mejillones; hasta la parrillada especial Los Mellizos con un precio de 60 euros para 2 personas.

Otras de las variedades de las que podrán disfrutar durante estos días son: las conchas finas, los búsanos o cañaíllas, las vieiras, los carabineros, las cigalas, los langostinos, entre otros. Por otra parte, como acompañamiento y para el disfrute de los comensales también se ofrecerá descuento en el reconocido vino Martín Codax, 100% albariño, cuya botella tendrá un coste reducido de 12 euros.

Esta oferta se podrá disfrutar en todos los restaurantes de la empresa familiar, como son Los Mellizos Málaga ubicado en pleno centro de la ciudad, Casa Juan Los Mellizos en La Carihuela, Los Mellizos Puerto Marina en el Puerto Deportivo de Benalmádena, Pescadería Los Mellizos en Arroyo de la Miel y Los Mellizos Marbella, en el paseo marítimo de Marbella.

Cabe destacar, como novedad del evento que como recomendación se ofrecerá una variedad de pescados como son la urta, el pargo, la dorada y la lubina preparadas al gusto del comensal (sal, horno y plancha) también con un descuento especial.

Las Jornadas del Marisco son la excusa perfecta para probar otras sugerencias de la carta habitual de estos restaurantes, como paellas, arroces y, por supuesto, el pescaíto frito procedente de la bahía. En su carta también se pueden encontrar carnes, ensaladas, entrantes y platos fríos.