El Área de Deporte del Ayuntamiento está mejorando la pista polideportiva de la calle Quintanar de la Orden (Ciudad Jardín), por valor de 51.157,14 euros.

La intervención consiste en el arreglo del pavimento deportivo, la mejora del cerramiento del perímetro y de las instalaciones de iluminación y saneamiento.

La concejala de Deporte y Juventud, Elisa Pérez de Siles, y el edil de Economía y Hacienda y del Distrito de Ciudad Jardín, Carlos Conde, supervisaron ayer la actuación, con presupuesto del Área de Deporte.

Los trabajos de Quintanar de la Orden tienen una duración de 90 días y se encarga la empresa malagueña Inicia Siglo XXI S.L. Esta intervención se debe al estado del cerramiento primitivo mixto, formado por un tramo ciego de bloques de hormigón armado más una malla perimetral metálica de simple torsión. Los técnicos cambian este modelo por otro con estructura metálica tubular galvanizada, que mejore las condiciones acústicas, de accesibilidad y de mantenimiento (más resistente y duradero).

Además, se va a mejorar la recogida y evacuación de las aguas pluviales, la accesibilidad y la iluminación del recinto deportivo.

La pista se encontraba en uso, pero con problemas en el cerramiento, deterioro en las porterías y daños en la instalación eléctrica que alimenta la iluminación.