12 de febrero de 2018
12.02.2018
Plaza de Babel

Endesa renueva su oficina de Málaga, que atiende cada mes a 4.400 personas

El local, de 200 metros cuadrados, está situado en la esquina de la plaza de Babel con la avenida de Las Américas

12.02.2018 | 21:11

Endesa ha renovado su oficina comercial de Málaga, ubicada en la plaza de Babel, esquina con la avenida de las Américas, para reforzar su servicio de atención al cliente. Esta instalación, de 200 metros cuadrados, ha sido rediseñada con la nueva imagen de marca de la compañía, y cuenta con las últimas tecnologías, lo que la hace más funcional para atender a las 4.400 personas que cada mes son atendidas allí habitualmente.

La renovada oficina comercial tiene un horario de atención al público de 8.30 a 19.00 horas de lunes a viernes. Las instalaciones permiten llevar a cabo cualquier tipo de gestión que tenga que ver con la empresa (recibir asesoramiento energético de parte de profesionales, contratación de luz y gas, así como los servicios de mantenimiento y reparaciones vinculados a dichos contratos; y resolver cualquier tipo de modificación contractual ligada a los mismos: cambio de titularidad, de potencia, datos bancarios, peticiones de información, etc.).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine