14 de febrero de 2018
14.02.2018
Promoción

Delena Formación firma un nuevo acuerdo de colaboración con Etam

La empresa multinacional de lencería Etam se suma a las filas de Delena Formación con un nuevo acuerdo de colaboración, con el que se ofrecerán estancias formativas de 100 horas a sus alumnos

16.02.2018 | 07:07
Delena Formación firma un nuevo acuerdo de colaboración con Etam

El centro malagueño Delena Formación no cesa en su empeño de ofrecer lo mejor a sus alumnos, por eso ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con la empresa de ropa interior Etam. Así, todos aquellos alumnos que hayan superado con éxito alguno de los cursos incluidos en el acuerdo, como el curso de escaparatismo con prácticas, entre otros, tendrán la posibilidad de realizar una estancia formativa de 100 horas.

Así, los alumnos tendrán la oportunidad de conocer el día a día de una gran empresa como Etam, la cual tiene más de 500 tiendas repartidas por todo el mundo y cuenta ya con 100 años de experiencia en el sector.

Cada vez se exige más preparación para trabajar en tiendas de moda, es por ello que Delena Formación quiere ofrecer a sus alumnos las herramientas para que destaquen en el mundo laboral. Entre las prácticas que podrán realizarse en Etam se encuentran dependiente de comercio, atención al cliente, auxiliar administrativo, escaparatismo, personal shopper o cajero.

Los propios alumnos avalan la calidad de los cursos y las prácticas en empresas con las opiniones sobre Delena Formación que vierten en la web. Este es el fiel reflejo del trabajo y el esfuerzo de una empresa joven que trata de ofrecer una oferta formativa adaptada a las necesidades laborales actuales.

En un mundo laboral cada vez más competitivo, las prácticas en empresas cobran una importancia vital para distinguirse del resto. Es por ello que Delena Formación continúa trabajando con el mismo ahínco que el primer día para alcanzar nuevos acuerdos y ofrecerle así lo mejor a sus alumnos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine