14 de febrero de 2018
14.02.2018
Sucesos

Tres pasajeros aterrizan en Málaga con 6.800 cajetillas de tabaco de contrabando en el equipaje

Los implicados, que fueron detenidos por la Guardia Civil, procedían de Atenas con escala en Roma

16.02.2018 | 05:30
Tabaco intervenido.

La Guardia Civil ha interceptado en el aeropuerto de Málaga 6.757 cajetillas de tabaco de contrabando a tres pasajeros. Según ha informado hoy la Comandancia de Málaga, los hechos tuvieron lugar el pasado 6 de febrero, cuando los agentes pertenecientes a la Oficina de Análisis e Investigación Fiscal (Odaifi) de la Sección Fiscal del Aeropuerto de Málaga localizaron una gran cantidad de cajetillas en el equipaje que tres personas de un vuelo procedente de Atenas y con escala en Roma habían facturado en el equipaje. En una inspección más detallada, los agentes contabilizaron casi 6.800 cajetillas con el objetivo de distribuirlo en España.

Los pasajeros, de origen egipcio y sirio, habrían adquirido el tabaco en Egipto y lo habían trasladado hasta España en un vuelo desde la capital griega en nueve maletas, todas registradas a nombre de uno de ellos. Tanto este como sus acompañantes fueron detenidos por un delito a la ley de contrabando. La mercancía, por su parte, fue depositada en las dependencias de la Aduana del Aeropuerto de Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine