La cadena malagueña de hamburgueserías Taxi-Angus Company abrirá cinco nuevos locales franquiciados antes del verano, con lo que sumará diez locales desde que se inauguró el primer establecimiento en 2014. Con estas aperturas, que permitirán crear más de una treintena de puestos de trabajo, Taxi-Angus duplicará en apenas seis meses su red de establecimientos y abrirá el primero fuera de la provincia de Málaga, con la inauguración prevista en Granada.

Las nuevas hamburgueserías de Taxi-Angus se abrirán en Torremolinos, Antequera, Granada y dos en la capital, en concreto en el Centro y en Teatinos.

La cadena de hamburgueserías, que empezó su andadura en 2014, desarrolla así un modelo real de negocio, exportable a todo el territorio nacional, que empezó a extenderse en 2016 y que este año supondrá su explosión como cadena franquiciadora.

Rafael Segorbe señala que el buen estado de salud de esta franquicia malagueña es fruto de su equipo de trabajadores y de su pasión por la comida americana. Él sigue siendo miembro en activo de uno de los restaurantes y comenta que siempre busca "hacer las cosas siempre bien, y controlar que los clientes reciben el mejor trato y el mejor servicio".

La popularidad en redes sociales, la calidad de sus recetas de la costa suroeste de los EE. UU. y unas porciones aptas para los más exigentes en el concepto calidad-precio, están catapultando su proyecto a una velocidad asombrosa.