El primer premio del Sorteo Extraordinario de 'San Valentín' de la Lotería Nacional, celebrado este sábado, que ha correspondido al número 68.724 y que está dotado con 1.300.000 euros al número, ha tocado en Roquetas de Mar (Almería), y el segundo, que premia con 250.000 euros, ha recaído en La Línea de la Concepción (Cádiz) y Málaga, según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press.

En concreto, los boletos agraciados con el primer premio se han vendido en la administración número cuatro de Roquetas de Mar, ubicada en la avenida Mediterráneo, número 67. Además, el primer premio también ha tocado en Cox (Alicante), Alcalá de Henares y Madrid, así como en Melilla.

Por su parte, el segundo premio, dotado con 250.000 euros al número, ha correspondido al 81.920 y se ha vendido en la administración número siete de La Línea de la Concepción, ubicada en la calle doctor Villar, número cinco, y en el despacho receptor de la calle José Calderón con Campanillas, en la capital malagueña. Además, el segundo premio ha tocado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Palencia, Carlet y Mislata (Valencia). Los reintegros corresponden a los números 4, 5 y 3.