26 de febrero de 2018
26.02.2018
Política Municipal

El equipo de gobierno afirma que el partido apuesta por un valor seguro

Conde replica a la oposición que algunos de sus partidos no tienen aún ni candidato ni saben cómo van a ir a las elecciones

26.02.2018 | 16:36
Carlos Conde, portavoz del equipo de gobierno.

Carlos Conde, portavoz del Grupo Municipal Popular y del equipo de gobierno, ha afirmado a este periódico que hoy es un día importante para Málaga y para el "conjunto de los malagueños", una vez que el alcalde, Francisco de la Torre, ha dicho que repetirá como candidato del PP en las elecciones de junio de 2019. "El PP, el partido que ha propiciado la transformación histórica de la ciudad, tiene el mejor candidato posible para los comicios de 2019, un valor seguro", ha declarado.

Ha recordado Carlos Conde que es el primer partido que le pone cara y candidato a las próximas elecciones. "Es bueno que ya se conozca nuestro candidato, porque seguimos creciendo en la senda del progreso y del desarrollo de proyectos que están ahora en marcha en Málaga; frente a ese valor seguro, en otros partidos ni siquiera se ha despejado la incógnita de quién será el candidato ni de si el partido estará en las elecciones", ha recalcado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine