Muving ha incrementado esta semana el número de vehículos en la capital malagueña con 164 nuevas motocicletas. Esta nueva fase de crecimiento pretende mejorar la calidad del servicio, ya que busca que los clientes puedan reducir el tiempo en que localizan y reservan una moto. La empresa que pone a disposición motocicletas eléctricas para su uso compartido cuenta con 8.000 usuarios en Málaga.

Otra de las iniciativas que pone en marcha Muving es la creación de una nueva App que detalla el número de cascos que tiene la motocicleta antes de su reserva además de incluir la ruta hasta ella y ofrecer el número de kilómetros que lleva recorridos y su consecuente ahorro en la emisión de dióxido de carbono.

Muving inició su actividad en mayo de 2017 con tan sólo 45 motos y ya cuenta con 87.500 usuarios repartidos a lo largo de la geografía española. Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Granada o Alicante son algunas capitales en las que opera con sus motos eléctricas en su mayoría de 125 cc.

La rápida evolución de la compañía tiene como objetivo "dar respuesta a las necesidades de movilidad en las ciudades de una manera más rápida, que posibilite asimismo localizar y reservar una Muving en menos tiempo" explicó el consejero delegado de Muving, Horacio Pérez Perdigó.

En menos de un año Muving ha conseguido convertirse en la primera empresa del sector motosharing en España y su servicio de motocicletas electrónicas tiene previsto su salto a EEUU para dentro de unas semanas, concretamente comenzará a funcionar en Atlanta.