08 de marzo de 2018
08.03.2018
Empresas

La cadena de gafas de sol Roberto Martín factura 10,7 millones de euros en 2017

07.03.2018 | 23:22

La cadena malagueña de tiendas especializadas en gafas de sol Roberto Martín alcanzó los 10,7 millones de facturación en 2017. Además, Roberto, la marca propia de la compañía, duplicó sus ventas online, con un incremento del 25% en sus transacciones de ecommerce. Roberto Martín cuenta con 24 establecimientos en todo el territorio nacional y durante el pasado año abrió nuevas tiendas en Fuengirola, Granada y Córdoba. El propietario de la empresa, José Luis Martín, dijo los objetivos a medio plazo pasan por incrementar presencia en toda la Costa del Sol, «desde Nerja hasta Manilva», abriendo nuevas tiendas que se sumarán a las ya existentes en Marbella, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos, Vélez Málaga y Málaga capital (4). Antes del verano se inaugurará un nuevo local en el Centro de la capital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine