El Grupo TOPdigital reúne a todos los puntos de venta de Andalucía, Ceuta y Melilla de la cadena de electrodomésticos Expert en el Hotel Meliá Sevilla, para presentar el nuevo proyecto de distribución que se ha cerrado con Fadesa para desarrollo del sector en Andalucía.

El acto lo inicio el gerente de Fadesa/Expert, Diego Giménez, explicando a todos los asistentes los pormenores de los acuerdos alcanzados con el grupo TOPdigital, a través de su filial Expert Sur, quien será el nuevo distribuidor que impulse el proyecto de cadena Expert en Andalucía, Ceuta y Melilla. A continuación, el consejero delegado del Grupo TOPdigital, Santiago Lucas Riado, y el Gerente de Expert Sur, Santiago Lucas Cazorla, presentaron el proyecto dando una visión general a todos los asistentes de las líneas de negocio que se potencian dentro del grupo TOPdigital, con un especial interés al mundo del electrodoméstico y el equipamiento del hogar.

Santiago Lucas Cazorla, resalto la estrategia a seguir con tres pasos principales: Inversiones, marketing y digitalización de los negocios. Se desarrolló la hoja de ruta que se quiere impulsar con las tiendas Expert de Andalucía y se presentaron las nuevas las instalaciones que se han comprado en Sevilla con más de 6.500 m2 de almacén para mejorar el servicio a los puntos de venta.

La jornada se completó con un almuerzo en el propio hotel y con un interesante cambio de impresiones entre todos los especialistas que asistieron. La cadena Expert Sur tiene un total 49 distribuidores que están presente en todas las provincias de Andalucía, que junto con las otras marcas que también se impulsan desde dentro del Grupo TOPdigital (Activa, DECORactiva y Connecta) se convierte en unos de los distribuidores más importante a nivel nacional en el mundo del electrodoméstico y el equipamiento de hogar.