El auditorio del Museo Carmen Thyssen de Málaga acogerá este miércoles el Foro profesional 'Costa del Sol, costa de eventos', organizado por la consultora ADosDeUno junto a la empresa Turismo y Planificación de la Costa del Sol de la Diputación de Málaga, que irá destinado a los profesionales del sector del turismo relacionados con la organización de congresos, actividades culturales, deportivas, ocio y lúdicas con la Costa del Sol como escenario principal.

El foro contará con organizaciones de primer nivel como Starlite o la Vuelta Ciclista a España, eventos con un claro impacto en la Costa del Sol. donde Sandra García, de Starlite, como el director general de La Vuelta, Javier Guillén, analizarán el impacto y las sinergias de estos eventos en la Costa del Sol. Asimismo tendrá lugar la mesa redonda técnica denominada 'Impacto del turismo en los eventos de la Costa del Sol' en la que se compartirán experiencias, tendencias y balances de la actividad en la Costa del Sol, y en la que se contará con representantes y técnicos de los ayuntamientos de Torremolinos y Marbella, así como de los Palacios de Congresos de Málaga y Marbella.

Las inscripciones al Foro profesional 'Costa del Sol, costa de eventos' serán gratuitas hasta completar aforo y se entregará una bolsa de bienvenida a los asistentes. Podrán realizarse a través de info@carmenthyssenmalaga.org o en el teléfono 952217511